38 Años de Experiencia
             
Acerca de WLBC Calendarización Reglamento Actividades Generales
             
  MATRÍCULA ABIERTA 2019
Nosotros Admision Talleres Niveles Académicos Servicios Galería Contacto    
 
 
Quiénes
Somos
   
     

“Bienvenidos a nuestra Institución Educativa privada “Brittain College”. Es nuestro deseo que a través de esta página conozcan nuestro enfoque Pedagógico y los objetivos que, como institución nos hemos trazado. Estamos comprometidos por vocación y servicio para brindarle a nuestra niñez una educación, en primer lugar, basada en la siguiente verdad:
“ Instruye al niño en su camino; y aun cuando sea viejo no se apartará de él ” (Proverbios 22:6)

Creemos que el fundamento de una educación de calidad tiene como base y responsabilidad fundamental lo que los padres brindan o enseñan a sus hijos, desde pequeños, porque ellos son los primeros “educadores”; para luego continuar con esta maravillosa labor, nosotros, los profesores, que “colaboramos” con el gran reto de educar para la vida.

En segundo lugar, se espera que nuestros estudiantes tomen un rol activo y constructivo de su propio aprendizaje.

La finalidad de nuestra filosofía educativa es dar a cada niño la oportunidad de “ser niño” y disfrutar de su propio aprendizaje dándoles múltiples oportunidades de descubrir, investigar,construir, jugar ,explorar, manipular y aprender a través de actividades perceptivas ,utilizando todos los recursos naturales que le brinda nuestra Institución Educativa y de su entorno.

Teniendo en cuenta sus diferencias personales, sus gustos, sus intereses, sus opiniones, incentivamos a nuestros estudiantes a trabajar en forma colaborativa, para lograr los aprendizajes esperados, evitando que algún niño se quede atrás. Por tal motivo, hemos tomado como nuestro lema:

”No child is left behind”

“The child is made of one hundred.

The child has a hundred languages

A hundred hands

A hundred thoughts

A hundred ways of thinking, of playing, of speaking… “

”Loris Malaguzzi ”

 

  Volver al Menú
 
     
“El colegio BrittainCollege tiene como visión ser una Institución Educativa que forme líderes en las diferentes ramas del saber, formando a los estudiantes a través de principios cristianos, de vida y una sólida formación académica. De esta manera, lo estudiantes estarán preparados y capacitados de las más exigentes habilidades de su especialidad a fin de ser personar competentes, comprometidas con el desarrollo de su nación, y dispuestos a impartir sus conocimientos al mundo.
 

  Volver al Menú
 
     

“El Colegio BrittainCollege es una Institución Educativa con principios cristianos, que tiene como misión preparar a los estudiantes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria en la formación del carácter y excelencia académica, mediante un ambiente de tranquilidad, seguridad y bienestar para su desarrollo individual y colectivo, todo ello con el fin de estar debidamente preparados para asumir los diversos retos durante su vida.”
 
Volver al Menú
 

  Volver al Menú
 
     
Nuestra Institución Educativa toma cuatro elementos como los valores indispensables de nuestra labor:
Sobre la Vocación.
Nuestro llamado al ministerio educativo viene de Dios. Por tanto educamos a los niños y jóvenes para agradar y servir a Dios sabiendo que en última instancia Él evaluará nuestro servicio, y también que de Él recibiremos nuestra recompensa (Col.3:22-24)..

• Sobre la Verdad.
Nuestro servicio educativo se basa en la verdad revelada en la Biblia, la cual es la Palabra de Dios. Por lo tanto enseñamos como verdad lo que la Biblia dice que es la verdad, declaramos como mentira (filosófica y científicamente) todo lo que la Biblia declara como mentira. Además creemos que la Palabra de Dios, la cual se ha revelado en la Biblia, es suficiente para educar al hombre en la justicia de Dios (2ª Tim.3:15-17).

• Sobre la Metodología de la Educación.
Creemos que Dios nos ha dejado en la Biblia el contenido temático de la educación así como también la metodología de la educación. Por tanto tomamos los diferentes paradigmas educativos que nos dejaron los grandes maestros de la verdad, tanto en el antiguo como en el nuevo Testamento (Esd.7:10).

Sobre el propósito de la Educación.
Afirmamos que el fin supremo de la Educación no es preparar excelentes ciudadanos, ni eficientes profesionales que sean de bien para la sociedad; sino es que los hombres vivan para la gloria de Dios, amándole y sirviéndole con todo el corazón (Ecl.12:13).
 
Volver al Menú
 
   
 
 
   
 

 
   
 
 
   
 

 
   
 
 
   
 

 
   
 
 
   
 
 
 
 
Admisión Plana Docente Ex-Alumnos Convenios Proyectos Escuela Padres Horario de Profesores
 

Calle Los Olivos Nº 604,Chaclacayo.
Horario de atención: 8.00  a 3.00 pm.
Sábados previa cita.
Telefono : 3432053.
secretaria@brittaincollege.edu.pe
 
 
Institución Educativa Particular - "Brittain College" © Todos los Derechos Reservados