38 Años de Experiencia
             
Acerca de WLBC Calendarización Reglamento Actividades Generales
             
  MATRÍCULA ABIERTA 2019
Nosotros Admision Talleres Niveles Académicos Servicios Galería Contacto    
 

Se realizaron con gran éxito los siguientes Proyectos:

  • Proyecto Institucional de Nutrición: “Aprovechando los Nutrientes de mi Perú”

El propósito de este proyecto fue que cada miembro de la comunidad educativa sea consciente de la importancia de una alimentación balanceada y nutritiva, la cual afecta de manera óptima el rendimiento escolar y en general la conservación de una buena salud.

Durante el presente año escolar se seguirá motivando y enseñando que nuestro cuerpo es Templo de Dios, por lo cual debemos formar una actitud responsable acerca de la alimentación nutritiva y de su cuidado en general.

  • Proyecto Institucional de Evangelización: “Jesús en los colegios”

El propósito de este proyecto fue que los alumnos sean preparados para cumplir la gran comisión de llevar las buenas noticias a los centros educativos que nos abrieron sus puertas.

Esta experiencia se realizó en los meses de junio y diciembre, visitando al Centro educativo Inicial “Fuente de Bendición” de Villa María del Triunfo y a la Institución Educativa N° 1277 de Jicamarca.  En ambas visitas, nuestros alumnos y profesores compartieron regalos y las buenas nuevas de Jesús, de tal manera que muchos de los alumnos y maestros anfitriones tuvieron un encuentro con Dios.

Como fruto del Programa de Intercambio Cultural se estableció el “Ministerio de Entrenamiento  para Escolares” (Remanentes). En este programa se hizo una selección de los alumnos que manifestaban una actitud piadosa y un fuerte deseo de evangelizar en su entorno y a todo lugar a donde Dios los quiera llevar. El grupo de Remanentes inicialmente estuvo conformado por 24 alumnos de Primaria y Secundaria; y al finalizar el año escolar este ministerio incluía a 27 alumnos del nivel Primaria y a 25 alumnos de Secundaria.

La estrategia del entrenamiento de los remanentes consiste en recibir un mensaje semanal acerca de la evangelización y participar de los Campamentos de entrenamiento. Se realizaron 2 campamentos el año pasado: Del 2 al 4 de octubre con los alumnos del Colegio ADDES de Chorrillos y del 22 al 24 de octubre con los alumnos de nuestro colegio. Para el presente año 2010 se realizará el campamento de verano el cual se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero.

 
Admisión Plana Docente Ex-Alumnos Convenios Proyectos Escuela Padres Horario de Profesores
 

Calle Los Olivos Nº 604,Chaclacayo.
Horario de atención: 8.00  a 3.00 pm.
Sábados previa cita.
Telefono : 3432053.
secretaria@brittaincollege.edu.pe
 
 
Institución Educativa Particular - "Brittain College" © Todos los Derechos Reservados